TitleAMV Innovación Dental utiliza implantes de primera marca de calidad europea.

Ml implant system® es uno de los principales fabricantes de implantes dentales en la Argentina e implementa estándares de Calidad basados en ISO 9001 y Buenas Prácticas de Fabricación para la Gestión de los procesos de su Sistema de Calidad.

Un implante dental es un pequeño tornillo metálico. Está fabricado con titanio -un material biocompatible y ejerce la función de la raíz dentaria. El implante dental se introduce directamente en el hueso, que posteriormente mediante un mecanismo de óseo-integración termina fijándolo firmemente.

Service_Foto_Implantes_1Service_Foto_Implantes_2Service_Foto_Implantes_3

Shadow_Divider_+_Line_UP

Comienza con el diagnostico de su problema individual. Luego se realizarán radiografías para planificar la intervención y determinar la posición del implante.

El siguiente paso es la colocación del implante con anestesia local. Posteriormente, el implante se Óseo-integra firmemente en el hueso dejando el area asegurada para el posterior implante.

Una vez finalizada la fase de cicatrización se coloca la nueva corona sobre el implantes quedando asi finalizado el tratamiento que le devolvera la sonrisa y confianza a su rostro.

Implante Dental para un solo diente

Implantes dentales para varios dientes (Caso A)

Implantes dentales para varios dientes (Caso B)

Shadow_Divider_+_Line_UP






Shadow_Divider_+_Line_UP
Title_DW

Restauraciones Esteticas! No espers más!

La estética dental hace referencia a una serie de tratamientos dentales diseñados para mejorar la sonrisa y corregir los dientes, astillados, agrietados, manchados y con espacio asimétricos.

+ info